sábado, 1 de junio de 2013

Terminando labores en Pinto y mi primer cache escondido

El pasado jueves fui a Pinto con idea de terminar dos multis que tenía pendientes: por un lado Punctum V6 y por otro PyJ: Parque Gabriel Martin V3.0 Como ya os conté en la anterior entrada, en estos dos tesoros se trata de ir recopilando datos y con ellos calcular la posición del cache escondido.

Primero fui al del Parque Gabriel Martin y, aunque por los comentarios de la ficha del tesoro estaba en la posición, no fui capaz de dar con él. Tendré que regresar con las ideas más abiertas dado lo encontrado en el siguiente cache de sus mismos propietarios.

De segundas me dirigí a Punctum V6, había tenido dudas con las coordenadas y con una ayuda de su creador me dirigí a su situación. Para ser sincero diré que había quedado a comer e hice antes de eso una visita rápida al cache, lo vi, pero no pensé que aquello sería el cache. Y después de buscar un ratito me fui a repostar el estómago.

Dándole vueltas mientras comía me decía "a ver si va a ser eso" y al terminar y visitar el parque me dirigí de nuevo directo. Y sí, era. No voy a publicar la foto porque si alguien quiere hacer el cache le destriparía toda la gracia, pero me encantó, al igual que el resto de los pasos de este tesoro hasta su desenlace. Fantástico el cache. Además como extra os dan parte de las coordenadas que, junto con otra parte que se dan en el cache El Valle del Moro V1.0 os remiten a un tercer cache entre Pinto y Valdemoro :-) Pendiente tengo de hacer éste.

Eso sí, no os libráis de mi foto con el logbook.


Y ya como final, ayer escondí mi primer cache, para colaborar con la comunidad. Es el primero de una serie que quiero ir escondiendo en los parques y jardines de mi localidad: Parques de Parla: Mª Cristina - Felipe II.

Estáis invitados a visitar el cache y los demás que hay por la ciudad.


No hay comentarios: