sábado, 4 de mayo de 2013

Tarde de Geocaching. Relizando tareas pendientes

Primero he ido al caché "Naturalmente Parla" [GC3JQ2W] que se había resistido dos veces. La primera había sido expoliado y la segunda no di con él. Con la ayuda del propietario Renton_tr lo he encontrado en el lugar que supuse que estaba, pero que no fui capaz de ver. Caché bien escondido aunque por el lugar en el que está con una gran afluencia de personas que pueden ver como lo buscas y expoliarlo. Únicamente contiene log de firmas, así que he hecho lo propio.

Paul y el cache

Ludi

Para terminar he hecho el último punto del caché "La divina comedia" [GC3TXNQ] que empecé el pasado día 22 de Abril. Como relaté en la entrada "Tarde de Geocaching ciclista por Parla"

Encontré los dos primeros puntos y quedaba por rematar la faena, pero quedaba un poco retirado y decidí aplazar el final. A partir de aquí suelto algún spoiler de situación del caché (población, no localización exacta) por si quieres dejar de leer.

Las coordenadas del segundo punto envían a Torrejón de Velasco, población vecina a Parla. Así que allí me he dirigido. Una vez en el punto la búsqueda ha sido curiosa y Ludi ha dado con el caché, bien escondido (ahí está la foto posando con él)

Finalizando "La divina comedia"

La verdad es que este multicaché me ha gustado mucho. Los tres puntos de los que consta están trabajados y son localizaciones bonitas, con cachés bien escondidos y disimulados, pero sin tener una dificultad demasiado alta al margen de la que marca la gente que pasea por las zonas y que tienes que estar pendiente para que no te vean (obsesión que tengo).

No hay comentarios: