domingo, 19 de mayo de 2013

Geocaching por Navacerrada

Hoy ha tocado paseo mañanero por el bonito pueblo serrano de Navacerrada. Como casi siempre que quedamos Ludi, Mª José, Rubén y yo se hace todo un poco improvisado. Y más hoy con la amenaza de lluvia que las previsiones meteorológicas anunciaban.

Hemos dejado el coche aparcado frente a la explanada en la que todos los domingos ponen el mercadillo y después dar una vuelta por él nos hemos dirigido dando un paseo hasta el caché "La puerta de mi pueblo" [GC473NP] del Capitan Click.

Después de un ratillo de búsqueda del mismo hemos dado con el contenedor, con el único obstáculo de que nuestros dispositivos GPS se han debido volver un poco locos con un tendido eléctrico que pasa por la zona. Firma en el logbook, foto de rigor y paseo de nuevo para buscar el segundo caché de la mañana.

La puerta de mi pueblo

Esta vez con el caché "Museo Etnográfico en mente" [GC1YMF7] después de otro agradable paseo hemos llegado hasta su localización y también lo hemos encontrado sin mayores problemas. Otras firmas en el logbook y la foto.

Museo etnográfico

Los dos cachés están en zonas muy tranquilas, al menos hoy que, con la amenaza de lluvia y al no ser primer fin de semana del mes y no haber por tanto la reunión de coches antiguos en la plaza, estaba todo muy tranquilito.

Teníamos idea de ir a buscar el último caché del Capitán: "Ultreia!!!" pero se ha puesto a llover y era casi la hora de la comida, y para lo último tenemos la mala costumbre de hacerlo a diario y con deleite, así que hemos emprendido la retirada y pospuesto para otra ocasión, que la habrá, la búsqueda de más cachés por este bonito entorno, plagado de ellos.

No hay comentarios: