lunes, 22 de abril de 2013

Tarde de Geocaching ciclista por Parla

Hoy ha tocado tarde de Geocaching ciclista. Había que hacer algún recado por la ciudad y he aprovechado para realizarlos en bici en lugar de en coche y de paso probar el pie después de dos meses de lesiones en los tendones.

Primero he ido a hacer mi primer "multicaché" que, básicamente, se trata que arrancas en el primer punto y cuando lo descubres te facilita la posición del siguiente. Y así hasta que llegas al caché final.

Este es el llamado "La divina comedia" [GC3TXNQ]. Me he dirigido a la posición inicial y la verdad es que he dado con él a la primera. Ya lo visité la semana pasada pero el paseo estaba abarrotado de personas y decidí no buscar para evitar su expolio. Como ya me había hecho una idea aproximada de la situación, ha sido fácil. Además ir en bici, en mi opinión, lo facilita aún más, porque es más natural disimular que estás mirando algo que no va bien de la bici y de paso rebuscar.

Paul con el cache y la bici

Con las nuevas coordenadas me he subido a la bici y me he dirigido al punto indicado. Una vez ahí, en una zona agradable aunque ahora, por la primavera, las plantas están en nivel selva amazónica y he tenido que pelearme un poco con ellas, he encontrado sin problemas el segundo caché de la serie, aunque estaba bien escondido (debe ser que te acostumbras a mirar mejor). Coordenadas apuntadas y foto con el amigo calavera que espera inmutable las visitas.

Curioso contenido del cache

El siguiente punto lo he dejado aparcado. El desplazamiento es un poco más largo e iré a buscar otro día. ¿Será el último punto o una coordenada que a saber adónde me llevará?

De ahí me he ido a buscar un caché que ya estuve buscando el día que me inicié en el Geocaching y que no encontré: "Naturalmente Parla" [GC3JQ2W]. El dueño comentó hace unos días que lo había repuesto porque había sido expoliado. Después de un rato esperando que se fueran los "mugglers" de la zona y otro rato de búsqueda, no he sido capaz de dar con él. Así que a la lista de tareas pendientes de nuevo.

No hay comentarios: