sábado, 25 de junio de 2011

Salida 2 en bici: Parla-Pinto-Parla.

Hoy he repetido la primera salida que hice con la bici, pero dejando el modo torpe en casa y no me he metido por escombreras ni nada parecido, y la verdad es que me doy por contento.

Me he dirigido directo al puente por el que crucé el otro día las vías del AVE y la R4 y en la "Y" que se separan los caminos de ida y de vuelta he optado por ir a la derecha, ya que es un poco más largo y al principio el camino está en peor estado, así que he pensado que estando fresco sería más llevadero que a la vuelta, que el otro día se me hizo esa zona algo pesada.

Cuando me he querido dar cuenta había llegado a la gasolinera y estaba bastante mejor que la vez pasada, parada de cinco minutillos para refrescarme un poquito y de regreso.


Los números:

  • Distancia total: 16,77 km (10,4 mi)
  • Tiempo total: 1:33:30
  • Tiempo en movimiento: 1:13:53
  • Velocidad promedio: 10,76 km/h (6,7 mi/h)
  • Velocidad promedio en movimiento: 13,61 km/h (8,5 mi/h)
  • Velocidad máxima: 28,03 km/h (17,4 mi/h)
  • Elevación mínima: 647 m (2123 ft)
  • Elevación máxima: 792 m (2598 ft)
  • Aumento de elevación: 367 m (1204 ft)
  • Pendiente máxima: 12 %
  • Pendiente mínima: -13 %

Hoy he notado que controlaba más el ritmo y que voy "dominando" el juego con los desarrollos de la bicicleta, lo que, creo, ha contribuído mucho a llegar bien hasta el final.

El cuenta kilómetros, después de ajustar el sensor en la rueda, funciona, pero tendré que configurar mejor el invento ya que me marcó casi un Km. más que My Tracks, 17,71Km. y la verdad es que me fío más de los datos que me ha dado el software de mi Android.

Mi idea es salir más de una vez por semana, ahora que tengo tiempo, pero la verdad es que con el calor que está haciendo hay que salir pronto y lo de madrugar no es mi fuerte.

Editado:

El track en Wikiloc.

1 comentario:

Javier Arias González dijo...

Poco a poco, ese es el secreto.

Un abrazo
Javier