jueves, 7 de octubre de 2010

Comer en New York (II)

Lindy's, otro sitio de comida rápida para visitar, en esta ocasión recomendado por el postre. Tiene fama de tener la mejor cheesecake estilo New York. Y si es la mejor o la peor no lo puedo decir, pero sí que está muy buena.


La carta es la típica de estos sitios, con hamburguesas, sandwichs, entrantes, etc. Muy rico, la verdad. A la hora de elegir el postre la elección tiene que ser cheesecake en alguna de las variedades que tienen. Bien estilo NY, como la de la foto y que comimos o cubierta con uno de los muchos toppings que ofrecen: fresas, chocolate y un largo etcétera.



Como extra el restaurante está situado cerca del MoMA, se puede emplear la mañana en visitar el museo y luego reponer fuerzas en Lindy's.

Hay varios restaurantes Lindy's en la ciudad, el que visitamos está en: 825 7th Ave, New York.
Culturilla: una comida o una cena para cuatro personas sale, en sitios de esta categoría, por unos 120$ en total. A lo que hay que sumar la propina ya que el servicio no está incluído en el precio.

La propina que se deja varía entre el 10%, 15% y 20% dependiendo si la atención ha sido normal, buena, o excelente. Y no se te ocurra irte sin dejar propina.
Publicar un comentario en la entrada