lunes, 6 de julio de 2009

Robert McNamara

Hablar sobre política en el blog no me atrae. Hay muchos lugares por internet que ya se dedican a esto, de mejor o peor forma. La mayoría no son objetivos y se dedican a gritar las bondades de la ideología de turno. Para no caer en lo mismo me ahorro la molestia de escribir sobre este tema.

Lo que me ha hecho realizar esta entrada es que acabo de leer que hoy ha muerto Robert McNamara, Secretario de Defensa de E.E.U.U. en tiempos de la Guerra de Vietnam. Y me ha venido el recuerdo de un documental sobre él que vi hace pocos meses y que me impresionó bastante: The Fog of War. Además, gracias al obituario, me he enterado de que ese documental fue ganador de un Oscar en el año 2004.

The Fog of War se puede ver en Google Videos en versión original, aunque están disponibles subtítulos en varios idiomas, entre ellos el Castellano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video,
Cual es el procedimiento para bajarlo a una PC?

Miguel dijo...

Hay complementos disponibles para el navegador Firefox que permiten descargar vídeos de sitios como Youtube y similares. Desconozco si lo hay para Google Vídeo, aunque entiendo que sí. Deberías mirar esa opción. La verdad es que yo no lo he descargado, lo he visto online.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias¡¡¡
Intentaré de esa forma,

Saludos