martes, 23 de junio de 2009

Como pasa el tiempo.

Yo no soy de los primeros que usaron Internet. Aunque tuve contactos esporádicos a partir del 97 más o menos (cuando los años empezaban por 19), en cibercafés y en aquellas máquinas que ponían en los centros comerciales y que tragaban monedas con una velocidad digna de record, no fue hasta principio de década cuando comencé mi relacción continuada con la red.

Todo esto viene a cuento de que hace poco, limpiando mis discos duros y CD's de backups de ficheros y organizando todo un poco, topé con unas fotos de quedadas con personas que "encontré" navegando por foros en los que compartíamos una misma pasión: el ordenador de 8 bits Sinclair ZX Spectrum. Estas fotos datan del año 2003, siete años nada menos, pero son amigos que ya teníamos contacto y trato desde antes y que nos seguimos tratando años después, pese a que nos vemos en persona de meses en meses.

He colgado en mi galería fotográfica un par de álbumes de ese año 2003, todos con caras mucho más jóvenes, y algunos con kilos de menos y disfrutando como enanos con un juego de fútbol que tiene veinte años, aunque bien podría haber sido la última versión del PES que toque.


En la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Santi, Miguel, Fede, Pablo y David.

Podéis acceder desde el enlace lateral a "mis fotos" o siguiendo los siguientes enlaces a cada uno de los dos álbumes.

IMD 2003 Mislata edition (El inframundo xD)
IMD 2003 Parla (A mamarla...)

Saludos.

3 comentarios:

Siew dijo...

Gtacias por colgar las fotos, Miguel. Yo estoy igual que siempre :p

falvarez dijo...

Ya te gustaría, Pablito xD

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañero.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)