sábado, 27 de octubre de 2007

Otro paseo por la montaña.

El pasado viernes 19 de octubre coincidió mi día de libranza en el trabajo con una salida a la montaña de Trotamontes. Después de mucho tiempo sin poder compartir con ellos senda fue un placer poder caminar por un sitio que me gusta especialmente de la sierra de Madrid: el Valle de la Fuenfría.




El día fue espectacular, un cielo impresionante, como podéis apreciar en la foto de Guarramillas y la Maliciosa, una temperatura agradable y una caminata relajada y plagada de buenas conversaciones con los compañeros.

En la página de Trotamontes tenéis una descripción de la ruta que hicimos y también he colgado un pequeño álbum con algunas fotos del día.

Como colofón me puse morado con las moras, valga la "rebuznancia", que abundaban a lo largo de toda la senda de descenso hacia el estacionamiento :)

4 comentarios:

zyloj dijo...

Pero las moras que te comiste, ¿eran de zarza o de las que venden en las tiendas de gominolas? Porque conociéndote... XD

Miguel dijo...

Hombre, Zyloj, mi troll de blog favorito xD

Las moras eran de zarzal, y estaban dulces y muy ricas. Me comí como una docena de puñados abundantes. (No, no me causaron descomposición intestinal).

De hecho la recolección hizo que me quedara rezagado y hubo que apretar el paso para alcanzar a los compañeros, pero mereció la pena.

zyloj dijo...

Sólo es por joder, pero creo que tengo por casa un tarro de mermelada de moras casera. XD

falvarez dijo...

Para la próxima seguro que nos toca "disfrutar" de un vaso humeante de te de mora xDDD